viernes, 16 de enero de 2015

Premio "The Versatile Blogger Award" Y Premio "Liebster Awards"



Buenos días, lo mío es muy fuerte, ¡¡¡¡he conseguido, sin saber como, 4 premios en 1 semana!!!!




En este post os hablaré del Premio "The Versatile Blogger Award" y del  Premio "Liebster Award", este último es el tercer Liebster que recibo.


Estos dos premios son gracias a CUENTOS ENTRETENIDOS, DE MARISA   y a Mónica de

Si pincháis en los títulos os llevará a sus blogs.

Os recomiendo sus blog. El de Marisa para quienes tenéis niños cerca y el de Mónica es para nosotras, para estar guapas.


Comienzo por el Premio "The Versatile Blogger Award". Gracias Marisa.


Premio "The Versatile Blogger Award"



Las normas de este premio son:

Poner la foto del premio.
Publicar la entrada agradeciendo a quien nos nominó.
Nominar de 5 a 10 blogs y poner el enlace.
Contar alguna cosa sobre nosotros.


Como veis, ya he puesto la imagen del premio, estoy publicando la entrada y más adelante os diré mis nominadas.


Como este post va de dos premios, los blogs que nomine, tendrán dos premios: "the versatile blogger Award" y "Liebsters Awards".


Ya cada bloguera que decida si hace una o dos entradas con los premios.


Como en ambos, debo contaros algo sobre mí, pues contaré lo mismo para los dos.

  1. Me dan yuyu las muñecas antiguas de porcelana.
  2. Me pone nerviosa que me señale un cuchillo.
  3. Cuando voy por la calle miro algo como una posible foto bonita.
  4. Me gusta las películas de terror, mi favorita es El Exorcista.
  5. Una manía, tocarme el pelo.
  6. Mi escritora favorita es Isabel Allende, y escritor Antonio Gala.
  7. De pequeña quería ser periodista para aprender a escribir bien para ser escritora.
  8. Soy feliz haciendo fotos y estando con niños.
  9. Me encantaría viajar mucho.
  10. Soy tan tímida que me pongo nerviosa cuando hablo con alguien y se me olvidan las palabras.
  11. Empiezo un libro por la última página.





Ahora voy con el segundo premio. ¡Gracias Mónica!



Premio Liebster Award


Pues ahora pasamos a nominar, deciros a las nominadas, que tenéis dos premios, El Versatile y el Liebster.


  1. be blondie
  2. bloggers sin fronteras
  3. la web de beita
  4. El rincón de Paqui
  5. hablar sin parar bianca
  6. la isla de las mil palabras
  7. las cosillas de almudena
  8. el blog de suxa
  9. mi rincón de quita y pon
  10. excentrya
  11. artmega




Me ha costado mucho decidir. Espero que a mis nominados les haga ilusión y redacten sus entradas.

A Marisa y a Mónica les animo a que sigan compartiendo con nosotras, todo lo bueno que saben y tienen.

A todos los seguidores del blog, os mando muchos besos y debéis saber que vuestros comentarios me hacen ilusión.

Image and video hosting by TinyPic

















Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario