domingo, 25 de enero de 2015

Tu Blogsito es el más tierno

Hola

Hoy os hablaré de un nuevo Premio que no tenía. Se llama "Tu blogsito es el más tierno". Se lo agradezco a Paqui de 

                             El rincón de Paqui

Este premio se da entre las blogueras. Significa que le gusta tu blog. Es una manera de apoyarnos para que se nos conozca y reconozca nuestro blog.

El Logo del Premio es:
Tu blogsito es el más tierno


Las normas a cumplir son:
  • Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo ha concedido.
  • Responder 11 preguntas.
  • Nominar 11 blogs.
  • Visitar los 11 blogs que se nominan y avisarles de su nominación.

Mis blogs nominados son:
  1. be blondie
  2. cosmetica delos
  3. la web de beita
  4. iregumy
  5. hablar sin parar bianca
  6. la isla de las mil palabras
  7. las cosillas de almudena
  8. el blog de suxa
  9. mi rincón de quita y pon
  10. crochet y demos
  11. cuentos entretenidos-marissa

Ahora responderé a las preguntas:

*¿Tienes algún otro blog?
No.


*¿Cuál sería tu profesión deseada?
Una que me permita trabajar sólo por las mañanas que están mis hijos en el cole y guarde y me deje las tardes libres para sus clases extraescolares, cumpleaños, estudiar y lo más importante, ser niños jugando. 
Un trabajo en el que esté a gusto. 


*¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo?
Con tal de viajar, me da igual el sitio, yo me apunto a un bombardeo. Me encantaría ir a Brujas, a Irlanda, Alaska, Nueva York, Euro Disney, volver al Caribe al mismo hotel de mi "luna de miel". Barcelona, Granada....


*¿Te gustaría conocer a otras blogueras en persona?
Sí, pero no para hablar de blogs, sino de nosotras.

*¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso, aparte de lo necesario?
Clinex o toallitas, chicles. Antes solía llevar la cámara de fotos, ahora con el móvil me basta.


*¿Tienes alguna afición?
Hacer fotos y leer.


*¿Cuál es tu película favorita?
"El exorcista", "Por siempre jamás"(es una versión de la Cenicienta"). "Conoces a Joe Black", hay algunas más que me gustan pero no caigo ahora. "El diario de Noa" me hace recordar duros momentos con mis abuelos maternos.


*¿Y un libro?
"Un naúfrago en Albión" de Alberto Doblas,"El imposible olvido" de Antonio Gala y todos los que he leído de Isabel Allende.


*¿Qué es lo que más te gustaría leer en otros blogs?
Relatos cortos, manualidades y cuentos para niños, trucos caseros, moda, fotografía, curiosidades de la historia ....


*¿Cuál es tu estilo de música?
Pop  latino en español. Ricky Martin, Alejandro Sánz, David de María, Luis Fonsi, David Bustamante, Marc Anthony, ....


*¿Dónde prefieres ir, playa o interior?
Dependiendo de la época, a mi me gusta todo, días en la playa, y findes en una casa rural, paseos por el pueblo o ciudad... todo tiene su encanto.



Bueno ahora iré a avisar a todas las nominadas, espero que les haga ilusión la nominación y siga lejos este premio.


Espero no os disguste que haya tantos post seguidos de premios. 

Me gustaría que me aportéis ideas para futuros post.

Felicidades a las nominadas y hasta pronto, muuuuuaaaaaack!


Image and video hosting by TinyPic










Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario