miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Soy una Bloguera con Buen rollo!

Hola mis cuchifletas!!


Hace unos días fui nominada al premio "BLOGUERA CON BUEN ROLLO"




He sido nominada por el blog  Sobre todo Reviews  es un blog donde podéis encontrar reseñas de los productos que la bloguera va usando. Es un blog que os recomiendo que visiteis. Esta es su cabecera. ¿Chula eh?

Sobre todo Reviews

La nominación consiste en  responder unas preguntas, nominar a 10 blogs y avisarles que han sido nominados.  

Vamos con las preguntas:

1.¿Cuándo empezaste con tu blog? Hace varios años pero lo dejé y hace pocos meses que lo he retomado con ganas. No recuerdo la fecha, sinceramente.

2.¿Por qué decidiste hacerte blogger?  Para enseñaros mis fotos, para comentar con más de 140 caracteres y conocer a más personas interesantes.

3.¿Qué nos enseñas en tu blog? Reseñas de los libros que leo, mis fotos, opinión sobre algún tema, entrevistas, manualidades con mis hijos, si me compro alguna ropita....  es un diario compartido con todas ustedes.

4.¿Te costó decidir el nombre del blog?  No mucho la verdad.

5.¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? ¡¡vivan los tutoriales blogueros!!

6.¿Cada cuánto publicas un post? Cuando puedo, cuando me apetece y cuando tengo algo que contaros.

7.¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?cuando me apetece.ç

8.¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? Si

9.De ser así, ¿en qué redes sociales te podemos encontrar?..   En instagram y twitter @virgapa y en facebook. Tenéis los botones arriba a la derecha.


10.¿Tienes diferentes secciones en tu blog?  

11.¿Qué nos recomiendas de tu blog? todo, jajajajja!!!

12.¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear?No sabría deciros

13.¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?Sí, pero no hay motivos para dejarlo. 

14.¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear? He aprendido informática gracias a los tutoriales de otras blogueras. He leído temas interesantes de otros blogs y conocido virtualmente a sus blogueras que son un encanto.

15.¿Y negativas?no

16.¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog? las fotos y el diseño. 
17. ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios?Si es lo que su bloguera ha querido, me alegro por ella.

18.¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? No estaría nada mal

19.¿Te preocupa no tener visitas?no, lo que me preocupa es no aumentar seguidores y que publique varios post y no tengan ningún comentario. 



Hasta aquí el cuestionario. ¡Felicidades a todos!

Blogs nominados:






















                           










4.crochet y demos






Ya he respondido las preguntas y nominado a 10 blogs. Les he avisado de la nominación.

Espero que les haga ilusión y como siempre os digo, me encanta vuestros comentarios.

muuuuuuuaaaaaaaackkk!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario