lunes, 18 de mayo de 2015

Conociéndote... Paqui de "El rincón de Paqui"











¡¡Hola mis cuchis!!



.






Le pedí hace unos días a Paqui, la bloguera de EL RINCÓN DE PAQUI  que si me hacía el  favor de ayudarme con la idea que se me había ocurrido.
Hay que darle vidilla al blog ¿A qué sí?.

Sabía que no me dejaría tirada.
Le mandé unas preguntitas para que conozcamos mejor a quién está detrás de un blog tan chulo.

Os "hiper mega super" recomiendo su blog.  No dudéis en visitarlo.

enlace a: El Rincón de Paqui
                     



Os aviso que hay una bloguera nominada, estad atentas.

El blog nominado si acepta el reto,  debería mandarme un mail respondiendo a este mismo cuestionario. 
Yo publicaría un post con el título: "Conociéndote...(nombre del blog)" 
En dicho post estaría el enlace al blog de Paqui por ser quién nominó y al blog de la nominada. 
Por mail yo le avisaría de cuando es la publicación y podrá compartirlo en sus redes sociales e incluso hacer un post con mi entrada de la entrevista. 

Todo sea por conocernos y ayudarnos entre blogueras.
El correo al que debe enviar el cuestionario: pincha aquí



Sin más,  ahí va el cuestionario :


* Si pudieras dar un beso a alguien q no está entre nosotros, ¿a quien se lo darías? 
-A mi abuela Catalina(mi "abuelica")



*¿a quien le pedirías por algo (un perdón, un favor...)?
-Depende lo que sea si es algo terrenal siempre me ayuda mi padre que es fantástico y siempre está ahí con una palabra de ánimo, buenos consejos.... si es un milagro a Jesús que aunque no soy practicante creo que hay algo más.


*un objeto o alimento q te recuerde siempre a alguien.
-Los gurullos que siempre los hacíamos con mi abuela y con lo que sobraba hacíamos tortitas.




*¿Qué momento es el que te pone más nerviosa con el blog?
-El no poder sacar todas las publicaciones que tengo pendientes y tengo mil ideas y no tengo ni tiempo ni ánimos para hacerlas.... eso me pone nerviosa y me frustra.


*¿Qué te gustaría conseguir con el blog?
-Pues antes era un hobby. Ahora me gustaría empezar a vender cositas que hago para comprarme más material y para pagar la matrícula de la escuela de arte.


*Termina la frase:mi perdición es... 
-buaffff tengo tantas, comprar materiales para manualidades, lápices, bolis, blog de notas, cosas bonitas en general de papelería,  luego sombras de ojos, lacas de uñas...... bolsos, comer chocolate.....


*Para dormir necesitas....
-nada, termino tan rendida que caigo a la cama y ¡a dormir!.



*Un color, un imprescindible en el bolso y una comida.
-Color no tengo uno favorito. Ahora me gustan los colores alegres en tonos rosas, lilas, morados..... Imprescindible clines (¡maldita alergia! y con dos niños....) y una comida pizza, guiso de col y asado de pollo.



*La película que siempre te hace llorar.
-El diario de Noa.



*¿Quién te hace reír?.
-Mis dos niños.


*Dime un Escritor, un actor, un periodista, un cantante que te gusten mucho.
 -No tengo ninguno favorito.


*¿A quién te gustaría conocer?.
-Pues ahora mismo no sé. Es algo que no me he planteado... así del pasado, sí a Van Gogh, Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Jesucristo.....




*Nomina a una bloguera para la próxima entrevista de "Conociéndote".
 -Excel del blog  "El Mundo de Nail Art". 
Esto es todo. Espero q me respondáis. Besitos




Aquí finaliza la entrevista a Paqui, la bloguera que está detrás de "El rincón de Paqui". Arriba os he dejado el enlace a su blog que es muy chulo.

Espero que Excel (la nominada) acepte el reto y tengamos una segunda entrevista de "Conociéndote..." y esto sea sólo el principio de una larga historia de post-entrevistas. 

¡Nos vemos prontito chicas!.


Image and video hosting by TinyPic









Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario