sábado, 16 de mayo de 2015

Festividad de San Isidro Labrador en Estepona




¡Hola!



paseo de caballos de la procesión de San Isidro Labrador


Ayer 15 de mayo "San Isidro Labrador", fue festivo en mi pueblo, es el patrón de #Estepona.


Si pincháis aquí podéis ver más fotos de la procesión de San Isidro.



mi perfil de #Instagram

¿Os cuento mi día?


Por la mañana en casita que los niños jugaban y al mediodía los vestí de aldeanos para irnos a comer con unos familiares.

Hacía mucha calor, como si fuese agosto.

Comimos muy bien a buen precio en un mesón en plena plaza y con música en directo en el bar de al lado. No  cabía ni un alma. 
Para los que sois de Estepona, está en Huerta Nueva. 
¡La carrillada estaba de muerte!.

Después de la comida, nos fuimos paseando a las calles donde estaba todo decorado para la fiesta y había barra de bar para comer y beber, todo para recaudar fondos para la Asociación de familiares de Alzheimer. En la barriada del Cristo.
¡Qué bueno los tintos de verano bien fresquitos!.

Luego nos fuimos a casa de un familiar a ver desde su balcón, pasar la procesión del santo. 
¡Genial para mis fotos!.


paseo de caballos de la procesión de San Isidro

Mis niños disfrutaron mucho vestidos de aldeanos jugando con su prima que también iba de aldeana, todos guapísimos.

Tras ver pasar a los caballos y las "carrozas" tipo chozas aldeanas. 

Nos fuimos a la feria a que mis hijos se montasen en "los cacharritos". ¡Disfrutaron muchísimo!. 
Tras un día disfrutando, terminaron rendidos en sus camitas,  ¡angelitos!.

¿Como ha sido vuestro 15 de mayo de San Isidro?.



He leído sobre el #miercolesmudo me gustaría participar. ¿Lo conocéis?. ¿Qué me podéis contar de "el miércoles mudo"?.

Nos vemos pronto cuchis. Muack!!











Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario