lunes, 20 de marzo de 2017

El puente de Rialto

Hola

Venecia es  uno de las ciudades más visitadas del mundo.
Con mucha historia detrás, es un lugar que no deja indiferente a nadie.

En la clase de mi hijo están aprendiendo todo sobre Venecia y cada niño tiene que investigar con su familia, algo de esta ciudad italiana.
La seño dice a cada uno lo que tiene que investigar. A mi hijo le tocó el PUENTE de RIALTO.
Así que compartiré nuestro trabajito por si os sirve de ayuda para vuestra investigación.



Por Venecia cruza un gran Canal. Hay cuatro puentes a cual más espectacular.
El más famoso y conocido, por su diseño y su historia, es el Puente de RIALTO.
Fue construido de madera pero un incendio lo destruyó y ya fue construido de forma más resistente y duradera. 
En el hay un mercado muy visitado, donde podrás encontrar de todo. 
Puedes pasear en góndola o en Vaporeto.



Para nuestro trabajo, imprimí estos dibujos que mi hijo coloreó y pegó en las cartulinas.
Le expliqué esto que os he comentado y le enseñé vídeos que fui encontrando gracias  Google.
El me decía que Venecia es muy bonita y me explicaba todo lo que la seño le ha contado.

Cómo veis en las fotos, el ha escrito el texto, yo le iba diciendo letra a letra. Con alguna necesitó ayuda de que le guiara con el rotulador. 

Es un trabajo sencillo para que un niño de 4 a 5 años pueda comprender y colaborar.
Hoy lo ha explicado en clase. La seño me ha dicho que lo ha hecho muy bien. Uff! menos mal jejeje!

Pues hasta aquí el post de hoy. Muack!








Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario