lunes, 17 de julio de 2017

Probamos InsectDHU de Mama Natura


Con InsectDHU en la playa


Gracias a    madresfera  mi familia y yo estamos probando los productos de INSECTDHU de MAMA NATURA 


Nos  llegó el Gel  y el Roll-on de InsectDHU®.   Por ahora no hemos probado el Gel, pero voy muy tranquila a la playa sabiendo que llevo en el bolso un gel para calmar y proteger la piel de mi familia, si les picase una medusa o cualquier otro insecto, ya que #InsectDHU es el cuidado natural para toda la familia.

El roll-on si lo he probado. Tengo las piernas llenas de picaduras de mosquitos. Estos insectos me adoran, siento decirles que el cariño no es mutuo (jajajaja).
El olor del roll-on es agradable, a Citronella. Alivia de inmediato, es duradero su efecto calmante y la sensación refrescante se agradece.


InsectDHU de mama Natura

Lo que me ha gustado de éstos dos productos es que pueden usarlo los niños, desde 0 meses, las embarazadas y los adultos, así que con el mismo producto, tenemos toda la familia y las embarazadas que tengo a mi alrededor (Jajajaja). También es de agradecer que no lleve ni amoniaco ni corticoides ni parabenos.
Que esté fabricado a base de plantas cuyas propiedades calman el picor, protegen la piel sensible que está irritada e inflamada a causa de las picaduras de los mosquitos, de las plantas que producen urticarias, las medusas y otros insectos como las arañitas, además es de fácil absorción.



Imagen de Facebook de #mamanaturaespaña

Debemos puntuar varias cualidades de los productos, para evaluar el sello de calidad. Del 1 al 5, donde 1 es poco y 5 es muy bueno.

  • El olor: le doy un 3, huele a citronella, es un olor que no me disgusta pero tampoco me encanta. No es desagradable y no es um olor fuerte en el roll on.
  • La composición: un 4. Me gusta que no tenga amoniaco ni corticoides y que esté hecho a base de plantas, lo natural siempre lo agradezco. 
  • El formatolo puntúo con un 5. El roll on es super práctico y cómodo de usar. El gel para dejar una fina capa protectora es ideal. Son envases pequeños, que no ocupan espacio ni peso en el bolso.
  • La eficacia: puntúo con un 4. No le doy el 5 porque aún no he podido probar el gel pero seguro que no decepciona. El roll on, es rápido su efecto y duradero. Me ha encantado.

Puedes visitar la página de Facebook de Mama Natura y sus productos InsectDHU para encontrar más información.

Yo estoy encantada con el roll-on y el gel. Gracias a @madresfera por darme la oportunidad de conocer estos productos. 

Todos los veranos voy con las piernas y brazos llenos de picaduras de mosquitos, he probado varios productos, unos buenos y otros que no hacen "ná de ná".  Desde ahora Mama Natura es de mis favoritos.

Son unos productos que recomiendo. El gel lo llevo en el bolso para la playa y el roll on en mi bolso. 

Si conoces #insectDHU me gustaría saber tu experiencia, puedes contármelo en un comentario. 
Si te ha gustado este post, podrías ayudarme compartiéndolo para que más personas conozcan  las propiedades de InsectDHU®


Image and video hosting by TinyPic

































Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario