Ir al contenido principal

Probamos InsectDHU de Mama Natura


Con InsectDHU en la playa


Gracias a    madresfera  mi familia y yo estamos probando los productos de INSECTDHU de MAMA NATURA 


Nos  llegó el Gel  y el Roll-on de InsectDHU®.   Por ahora no hemos probado el Gel, pero voy muy tranquila a la playa sabiendo que llevo en el bolso un gel para calmar y proteger la piel de mi familia, si les picase una medusa o cualquier otro insecto, ya que #InsectDHU es el cuidado natural para toda la familia.

El roll-on si lo he probado. Tengo las piernas llenas de picaduras de mosquitos. Estos insectos me adoran, siento decirles que el cariño no es mutuo (jajajaja).
El olor del roll-on es agradable, a Citronella. Alivia de inmediato, es duradero su efecto calmante y la sensación refrescante se agradece.


InsectDHU de mama Natura

Lo que me ha gustado de éstos dos productos es que pueden usarlo los niños, desde 0 meses, las embarazadas y los adultos, así que con el mismo producto, tenemos toda la familia y las embarazadas que tengo a mi alrededor (Jajajaja). También es de agradecer que no lleve ni amoniaco ni corticoides ni parabenos.
Que esté fabricado a base de plantas cuyas propiedades calman el picor, protegen la piel sensible que está irritada e inflamada a causa de las picaduras de los mosquitos, de las plantas que producen urticarias, las medusas y otros insectos como las arañitas, además es de fácil absorción.



Imagen de Facebook de #mamanaturaespaña

Debemos puntuar varias cualidades de los productos, para evaluar el sello de calidad. Del 1 al 5, donde 1 es poco y 5 es muy bueno.

  • El olor: le doy un 3, huele a citronella, es un olor que no me disgusta pero tampoco me encanta. No es desagradable y no es um olor fuerte en el roll on.
  • La composición: un 4. Me gusta que no tenga amoniaco ni corticoides y que esté hecho a base de plantas, lo natural siempre lo agradezco. 
  • El formatolo puntúo con un 5. El roll on es super práctico y cómodo de usar. El gel para dejar una fina capa protectora es ideal. Son envases pequeños, que no ocupan espacio ni peso en el bolso.
  • La eficacia: puntúo con un 4. No le doy el 5 porque aún no he podido probar el gel pero seguro que no decepciona. El roll on, es rápido su efecto y duradero. Me ha encantado.

Puedes visitar la página de Facebook de Mama Natura y sus productos InsectDHU para encontrar más información.

Yo estoy encantada con el roll-on y el gel. Gracias a @madresfera por darme la oportunidad de conocer estos productos. 

Todos los veranos voy con las piernas y brazos llenos de picaduras de mosquitos, he probado varios productos, unos buenos y otros que no hacen "ná de ná".  Desde ahora Mama Natura es de mis favoritos.

Son unos productos que recomiendo. El gel lo llevo en el bolso para la playa y el roll on en mi bolso. 

Si conoces #insectDHU me gustaría saber tu experiencia, puedes contármelo en un comentario. 
Si te ha gustado este post, podrías ayudarme compartiéndolo para que más personas conozcan  las propiedades de InsectDHU®


Image and video hosting by TinyPic

































Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es La INDIA para un niño?

Las mejores frases de "El Regalo" de Eloy Moreno

Como explicar el Sistema circulatorio a un niño de 4 años